Noticias de Actualidad

¡Juguemos a la Ciencia!

El Aula Taller de Ciencias invita a los hijos de los estudiantes, graduados y empleados de la Institución a los Encuentros Científicos para Niños. A partir del próximo viernes 5 de mayo, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., regresa: ¡Juguemos a la Ciencia!

En este espacio los docentes se reúnen con los niños para conversar, experimentar y crear, todo ello buscando respuestas a preguntas cotidianas. Algunas de las preguntas que se responderán, son: ¿Cómo es que el aire puede sostener un avión? ¿Cómo se fabrican los objetos cotidianos? ¿Cómo le explicamos a un robot lo que queremos que haga?

En el Aula Taller de Ciencias, Bloque P40 - Aula 406.

A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., escribiendo los siguientes datos del niño que va a participar:

• Nombres y Apellidos

• Número de documento de identidad

• Edad

• Nivel de Escolaridad

• Nombre de la persona que tiene vínculo con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (especificar si es empelado, estudiante o graduado)

Estos encuentros están programados para un límite de veinte niños por sección.

¡Anima a tus hijos para que sean parte de este grupo de pequeños científicos, para que puedan revelar los misterios de la ciencia y la tecnología!