Noticias de Actualidad

PALOMA, el nuevo programa de movilidad estudiantil

El Programa de Movilidad Local Académica –PALOMA- es el plan construido entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y 31 Instituciones pertenecientes al Nodo Occidente de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI). Tiene como finalidad generar espacios de intercambio académico estudiantil, a nivel local, los cuales permitan dinamizar la movilidad entre las IES pertenecientes a este nodo, a través de la ampliación de la oferta académica en pro de una mayor apropiación del territorio.

Con este programa se crearán tres cupos por Institución para cada semestre académico, como espacios de intercambio académico estudiantil para todos los programas de pregrado.

PALOMA iniciará durante el segundo semestre de este 2017 y las inscripciones para acceder a estos procesos de movilidad son hasta el 26 de mayo.

Más Información:
Oficina de Cooperación Nacional e Internacional.
Bloque P31 – oficina 323
Teléfono: 3197959