Noticias de Actualidad

Maestría en Ingeniería, el nuevo posgrado del Poli

Este 28 de abril, a las 5:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará el lanzamiento de la Maestría en Ingeniería. Este nuevo programa de posgrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tiene una duración de tres semestres y es de modalidad presencial.

La Maestría en Ingeniería posee un plan curricular que está enfocado en la formación de competencias en gestión de proyectos de ingeniería, encaminados hacia la administración del cambio tecnológico y el desarrollo de las cadenas productivas. El plan tiene una flexibilidad del 22.5% en asignaturas de libre elección por parte del estudiante, pues es este quien elige uno de los cinco énfasis de este posgrado: Gestión de Proyectos de Desarrollo de Software, Arquitectura de Software, Gestión del Riesgo y el Territorio, Sistemas Sostenibles y Gestión de la Automatización.

El estudiante de la Maestría en Ingeniería podrá participar en varios grupos de investigación orientados a diferentes proyectos relacionados con el desarrollo local o nacional y podrá complementar su formación con cursos electivos, de acuerdo con su investigación y su perfil educativo, teniendo como fin formar un Magíster en Ingeniería capaz de identificar problemas y concretar soluciones en proyectos y acciones eficaces. Este programa de Maestría requiere una dedicación de medio tiempo, lo cual facilita la participación de profesionales y docentes en ejercicio de su profesión.

Inscripciones para asistir al Lanzamiento de la Maestría

Énfasis de la maestría en Ingeniería

Más información:
Sandra Mateus - Directora Académica