Noticias de Actualidad

Sindy Vanessa Naranjo es la nueva representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo

Con el 56.85% de los votos marcados por los estudiantes durante la contienda electoral del día de ayer, la estudiante Sindy Vanessa Naranjo Sánchez fue elegida como la nueva representante de este estamento ante el Consejo Directivo. En total, 1.154 personas participaron en la votación electrónica realizada el 22 de marzo, de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche, atendiendo el Acuerdo Directivo 02 del 7 de febrero de 2017, que convocó a los estudiantes a elegir nuevamente a su representante (Ver Acta General de Escrutinio).

Sindy Vanessa Naranjo Sánchez es estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas Agropecuarias, de la Facultad de Ciencias Agrarias. Al presentarse a la contienda electoral, la estudiante propone, entre otras iniciativas, generar espacios de construcción colectiva, articular las representaciones estudiantiles ante los Consejos de Facultad y el Consejo Académico, y ser un canal de comunicación interinstitucional, para que las directivas de la institución apoyen las iniciativas académicas y de investigación de la comunidad estudiantil en las diferentes sedes de la Institución (Ver propuesta presentada por Sindy Vanessa Naranjo Sánchez).

¡Bienvenida!