Noticias de Actualidad

La Coordinación de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, presenta a los estudiantes de la Facultad la programación de sus primeros parciales para este primer semestre de 2017.

Recuerde que las solicitudes de pruebas supletorias deben ser presentadas a la decanatura hasta tres días hábiles después de la fecha en que cese el evento que dio origen a la necesidad de un supletorio. Solo se recibirán solicitudes que debidamente comprueben o evidencien la justa causa, fuerza mayor o caso fortuito, que en nigún momento pueda ser imputado por el estudiante.

Tenga en cuenta que los exámenes parciales de la Facultad de Ciencias Básicas Sociales y Humanas se programan en horarios de clase, por lo anterior no se solucionarán incompatibilidades horarias con pruebas de otras Facultades.

Descargue acá el documento de los Primeros parciales.