Noticias de Actualidad

La Oficina Asesora de Comunicaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, informa las fechas de grados colectivos para el primer semestre de 2017, para los graduandos de los Centros regionales:

• Para los estudiantes que cursaron sus estudios en el centro regional de Rionegro, las ceremonias se realizará el día: viernes, 31 de marzo de 2017.

• Para los estudiantes que cursaron sus estudios en el centro regional de Apartadó, las ceremonias se realizará el día: viernes, 7 de abril de 2017.

Conozca a continuación, los horarios de las reuniones informativas para los grados, en las cuales se hará entrega de: las tarjetas de invitación, la toga, la ubicación de cada graduando en el lugar de la ceremonia y, más detalles del protocolo; además allí se realizará la elección del Maestro Huella para cada programa académico.

Reunión informativa del centro regional Apartadó

Fecha: viernes 17 de Marzo de 2017.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: auditorio de la sede de Apartadó del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Reunión informativa del centro regional Rionegro

Fecha: jueves 23 de Marzo de 2017.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: auditorio de la sede Rionegro del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Más información: Oficina Asesora de Comunicaciones.