Noticias de Actualidad

Los aspirantes a representante de los estudiantes al Consejo Directivo presentarán sus propuestas ante el estamento que los elegirá, este jueves 9 de marzo de 2017, a las 2:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez. De esta manera, Sindy Vanessa Naranjo Sánchez y Jorge Andrés Atehortúa Villa sustentarán las propuestas con las que esperan personificar a los estudiantes ante el máximo estamento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid durante el período 2017-2019.

Conoce la hoja de vida y propuestas de los aspirantes:

Jorge Andrés Atehortúa Villa

Estudiante de Contaduría Pública

Jorge Atehortúa

Hoja de vida

Propuesta

Sindy Vanessa Naranjo Sánchez

Estudiante de Administración de Empresas Agropecuarias

Sindy Naranjo

Hoja de vida

Propuesta

La Registraduría Nacional del Estado Civil designó a los servidores: Alberto Javier Atencia Solano y José Fernando Rodríguez Goez para brindar apoyo en la elección de representante de los estudiantes al Consejo Directivo, como respuesta a la solicitud realizada por la Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de contar con personal idóneo para conformar el Comité de Garantías Electorales.

La jornada de elección se realizará el miércoles 22 de marzo de 2017, entre las 7:30 a.m. y las 7:00 p.m., por voto electrónico, para lo cual se recomienda a todos los estudiantes que tengan activo su correo Institucional.