Noticias de Actualidad

Aspirantes inscritos para representar a los estudiantes ante el Consejo Directivo

El Comité de Garantías Electorales para el proceso de elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo de la Institución determinó que los aspirantes que se presentaron a la convocatoria cumplen con los requisitos de: hoja de vida, plan de trabajo, matrícula vigente, 33% de los créditos cursados y aprobados del plan de estudios del programa académico en el que se encuentran, promedio crédito acumulado de tres punto ocho (3.8), no presentar sanciones disciplinarias y no tener o haber tenido un vínculo laboral ni contractual con la Institución en el último año.

Los aspirantes que cumplen con las calidades y los requisitos para continuar en el proceso, según lo dispuesto en el Acuerdo Directivo 02 del 7 de febrero de 2017, son:

Radicado Aspirante Documento de Identidad
01 Sindy Vanessa Naranjo Sánchez 1.036.647.527
02 Jorge Andrés Atehortúa Villa 1.041.203.134

Para constancia de esta información, firman el acta:

Juan Carlos Valdes Quintero, Vicerrector de Docencia e Investigación

Alberto Javier Atencia Solano, Delegado de la Registraduría Nacional

José Fernando Rodríguez Goez, Delegado de la Registraduría Nacional

Acta Revisión De Documentos y Calidades de Aspirantes a Representar a los Estudiantes ante el Consejo Directivo – Período 2017 – 2019