Noticias de Actualidad

Aspirantes inscritos para representar a los estudiantes ante el Consejo Directivo

El Comité de Garantías Electorales para la elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, hace constar que finalizado el periodo de inscripciones de dicho estamento, los aspirantes inscritos son: Sindy Vanessa Naranjo Sánchez y Jorge Andrés Atehortúa Villa.

En cumplimiento del calendario electoral establecido en el Acuerdo Directivo 02 del 7 de febrero de 2017, se iniciará a partir del 1° de marzo la verificación de los requisitos y calidades exigidos a los aspirantes, y el 3 del mismo mes, se presentarán los aspirantes que cumplieron.

Para constancia se presenta el siguiente documento:

Acta de cierre de inscripciones de aspirantes a representar los estudiantes al Consejo Directivo – periodo 2017 2019.