Noticias de Actualidad

El Aula Taller de Ciencias, adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, invita a todos los estudiantes a conocer y a participar de las actividades preparadas para este primer semestre académico de 2017.

El punto de encuentro del Aula Taller de Ciencias, está situado en las aulas 405 y 406 del bloque P40; este es un espacio extracurricular donde los estudiantes, cuentan con el acompañamiento de los docentes orientadores, interactúan y fortalecen sus conocimientos en áreas de la ciencia, como lo son: las Matemáticas, el Cálculo Diferencial, el Cálculo Integral, las Ecuaciones Diferenciales, la Geometría, el Algebra Lineal, la Estadística, la Química, la Bioquímica, la Física del Movimiento, la Biofísica, la Electricidad y el Magnetismo.

La orientación permanente que se les brinda a los estudiantes se complementa con juegos didácticos que buscan el fortalecimiento del razonamiento lógico, conocidos como Estrategias del Pensamiento.

Los horarios del Aula Taller de Ciencias, de acuerdo con las áreas del conocimiento, son los siguientes:

Aula Taller de Ciencias – primer semestre de 2017

¡Ven y aprovecha todo lo que el Aula Taller de Ciencias tiene para apoyarte en tu proceso de formación académica, las puertas están abiertas!

¡Bienvenidos!

Cordialmente,

Docentes orientadores del Aula Taller de Ciencias.