Noticias de Actualidad

¡Aprende Francés, el idioma de las oportunidades!

La Alianza Francesa estará en el Poli el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de febrero 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en la jornada de información para aprender francés. Para solicitar más información dirigirse al centro de idiomas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Curso de francés con la Alianza Francesa de Medellín- Proceso de Matrícula para clases en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

¡Aprende Francés, el idioma de las oportunidades!

La Alianza Francesa de Medellín ha celebrado un convenio de formación en francés lengua extranjera que acoge a los alumnos, empleados y docentes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Queremos de antemano manifestar nuestro entusiasmo al trabajar codo a codo con la comunidad del Politécnico y ser creadores de sueños en la institución.

Gracias a este convenio la Alianza Francesa otorga a los estudiantes, profesores y administrativos del Politécnico los descuentos siguientes:

Precio estudiante*$396.000-20%$ 317.000
Precio profesores y Administrativos*$ 396.000-15%$ 337.000

*Si deseas tomar los cursos en las sedes de la Alianza Francesa de Medellín, se le otorgará un descuento del 15% sobre las tarifas de la AFM. Este descuento aplica solo sobre el precio del módulo.

Inscripción Presencial

Directamente en nuestras Sedes

Teléfono: +57 (4) 444 26 20

En las cajas de nuestras tres sedes con tarjetas débito, crédito.

Sede Centro
Carrera 49 Nº 44 – 94, Local 258.
Parque San Antonio
Sede Aguacatala
Calle 15 sur # 48 -144
Sede Molinos
C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva – Piso 18 Calle 30 A No. 82 A 26, sector Belén

Inscripción a distancia

Realizar el pago:

1. A través de la sucursal virtual www.grupobancolombia.com

• Pagos: facturas

• Categoría: entidades educativas

• Convenio: Alianza Cultural Colombo Francesa 8492

2. Por consignación en la cuenta corriente Bancolombia (# 008-261043-83) a nombre de la Alianza Francesa de Medellín

Enviar por correo electrónico el soporte del pago con los siguientes datos a la persona encargada:

• Nombres y Apellidos:

• Nº Cédula y/o TI:

• Fecha de nacimiento:

• Dirección residencia:

• Teléfono:

• Celular:

• Correo electrónico:

• Nombre contacto:

• Teléfono:

• Para el horario:

Lunes – Miércoles de 12:00 a.m. – 2:00 p.m.
      enviar la información anterior a los correos:
      Lunes – Miércoles de 3:00 p.m. – 5:00 p.m.
      Enviar la información anterior al correo:
      Martes – Jueves de 3:00 p.m. – 5:00 p.m.
      Enviar la información anterior a al correo:

Modalidades de pago para estudiantes

¡Aprende Francés, el idioma de las oportunidades!

Valor módulo de (40 horas): $317.000, no incluye matrícula ni material pedagógico

Valor matrícula: $123.000, año 2017.

Valor material pedagógico: $ 120.000 (Libros + Cuaderno de ejercicios), sirve para 5 niveles.

Un solo pago de $ 560.000 por concepto de: módulo, matrícula y libros.

Pago diferido a dos cuotas:

Primer pago parcial de $ 401.500 por concepto de: módulo 50%, matrícula y libros.

Segundo pago parcial (al mes) de $ 158.500 por concepto de saldo pendiente del módulo.

Para profesores y personal administrativo

¡Aprende Francés, el idioma de las oportunidades!

Valor módulo de (40 horas): $337.000, no incluye matrícula ni material pedagógico.

Valor matrícula: $123.000, año 2017.

Un solo pago de $ 580.000 por concepto de: módulo, matrícula y libros.

Pago diferido a dos cuotas:

Primer pago parcial de $ 411.500 por concepto de: módulo 50%, matrícula y libros.

Segundo pago parcial (al mes) de $ 168.500 por concepto de saldo pendiente del módulo.

Alianza Francesa de Medellín
Parque San Antonio: Cra. 49 Nº 44 – 94