Noticias de Actualidad

Inscríbete en los Talleres de Formación Artística y Cultural

La Dirección de Fomento Cultural, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, informa a toda la comunidad Institucional que se están abiertas las inscripciones para los cursos de formación artística y cultural que se dictan en la Institución.

En la oferta que se ha planeado para este primer semestre de 2017, se encuentran nuevos cursos, en temáticas como: Taller Programación Neurolingüística, Piano Rítmico, Taller Producción de Música, Taller Cine Club “Diégesis, Taller de dibujo e ilustración, Taller Yoga Artística, Tompeta, Marimba de Chonta y para el centro regional de Rionegro Fotografía Básica.

Inscríbete en los Talleres de Formación Artística y Cultural

Indicaciones en el valor de los cursos:

• No pagarán el valor comercial por el primer curso o taller seleccionado de los ofrecidos: los estudiantes regulares, docentes vinculados, empleados administrativos, jubilados y sus parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad.

• Quienes tomen un segundo taller en el mismo periodo, pagarán el cincuenta por ciento (50%) del valor comercial estipulado por cada taller para la vigencia elegida.

• Los graduados y estudiantes del programa silla vacía, pagarán el cincuenta por ciento (50%) del valor comercial por el primer taller que elijan, en el segundo se les cobrará el segundo curso.

• Los usuarios externos, pagarán el ciento por ciento (100%) del valor comercial estipulado por cada taller para la vigencia elegida.

Nota importante:

Los beneficiarios sin costo que abandonen el taller sin causa justa, después de las cuatro primeras clases o cancelen por inasistencia (máximo cuatro fallas), deberán pagar una sanción del ciento por ciento (100%) del valor comercial del mismo.

Solo podrán exceptuarse de este caso, quienes presenten una justificación aceptable y comprobable.