Noticias de Actualidad

Inscripciones para los cursos especiales de inglés

En Centro de idiomas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, informa que para este primer semestre de este 2017, se han programado cursos especiales de inglés para pregrado, los cuales tendrán una duración de dos meses y estarán dirigidos a aquellos estudiantes que estén próximos a graduarse y tengan pendiente como requisito esta asignatura.

Las inscripciones para estos cursos se realizarán entre el lunes 23 de enero y el miércoles 8 de febrero de 2017. Las personas interesadas deberán acercarse al Centro de Idiomas, situado en la oficina 404 del bloque P40, de lunes a viernes en el horario de oficina (7:30 a.m. a 12:00 m. // 1:30 p.m. a 5:30 p.m.)

El mínimo de estudiantes para los niveles de pregrado, será 20.

Los requisitos, para inscribirse en alguno de estos cursos son:

• Estar al día con la materia (tener cero multas por cancelaciones o perdidas).

• No tener matriculada esta materia.

Más información:

Centro de Idiomas - bloque P40 – 404.