Noticias de Actualidad

Entre el 6 y el 17 de febrero del 2017 a las 12:00 m.

Visita de personal del Metro

para explicar la convocatoria de conductores

Lunes 13 de Febrero de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.,

Martes 14 de Febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m.

*En esta visita se atenderán las solicitudes y se dará respuesta a las diversas inquietudes que pueden presentarse.

La Unión Temporal, conformada por la Universidad Nacional de Colombia –Sede Medellín, la Universidad de Antioquia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, está interesada en seleccionar estudiantes universitarios para ser formados como Conductores de vehículos de pasajeros - tipo metro, para tal fin los convoca a participar en este proceso a través de las distintas universidades o instituciones de educación superior aprobadas por el Estado.

Si deseas participar, descarga los siguientes documentos:

Requisitos generales.

Formato único de Hoja de Vida.

Convocatoria para conductores de vehículos de pasajeros tipo metro 2017-1

Importante:

• Revise cuidadosamente los requisitos, fechas de la convocatoria y entrega de documentación en la oficina 210 del P31, entre el 6 y el 17 de febrero del 2017, a las 12:00 m.

• Revisa la información en uno de los siguientes enlaces: www.fundacionudea.com - http://bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co