Noticias de Actualidad

El Poli presente en Ponyfútbol

El Rodeo, equipo de la Escuela de Fútbol del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, llegó a octavos de final en el Torneo Ponyfútbol 2017, en el que convergen 32 de equipos de los diferentes escuelas deportivas de todo país y el cual se realiza en la ciudad de Medellín – cancha marte 1 de la unidad deportiva Atanasio Girardot – entre el 7 y el 21 de enero del presente año.

El Rodeo, está conformado por niños entre 10 y 12 años, quienes pertenecen al proceso de formación futbolística que se adelanta en la Institución, los días martes, jueves y sábados: Daniel Marín Villegas (portero), Samuel Torres Cárdenas (defensa central), Andrés Felipe Yepes García (defensa central), Samuel Ospina Gutiérrez (defensa central), Jackson Darío Álvarez Medina (volante), Lottar Mathews García Gallego (volante), Sebastián Sánchez Rodríguez (volante), Samuel Uribe Silva (volante), Samuel Ospina Bedoya (delantero), Stiven Becerra Vargas (volante), Alejandro Aristizábal Puerta (delantero), José Miguel Murillo Pulgarín (Lateral izquierdo), Santiago Fernández Agudelo (lateral derecho), Juan Felipe Cano Alcaraz (Volante), Emmanuel Sánchez Gil (lateral derecho), Pablo Galeano Salazar (delantero), Dickson Andrey Fornaris Buitrago (lateral izquierdo), Juan Pablo Zuluaga Granados (volante), acompañados del cuerpo técnico: D.L. Jaime León Acevedo Vergara - D.T Edigardo Julián López Ramírez - P.F Jhoan Eider Zapata Montoya.

Para participar en Ponyfútbol 2017, El Rodeo tuvo que clasificar en un zonal que se realizó durante todo 2016, el cual contó con 120 equipos de todo el país. Según el entrenador, Edigardo Julián López Ramírez, los niños que conformaron este equipo, hicieron una buena presentación futbolística, al destacarse por tener una zona de volantes con una riqueza técnica, una defensa sólida y ante todo la característica de disfrutar cada encuentro.

El logro alcanzado por estos niños, al llegar a octavos de final, da muestra del compromiso que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene al buscar fortalecer sus habilidades físicas desde el deporte.

El Poli presente en Ponyfútbol