Noticias de Actualidad

Comprometidos con la calidad

Jaime Ignacio Montoya Giraldo, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación; John Fernando Escobar Martínez, Rector y John Jairo Córdoba Parra, Profesional Universitario de la OAP.

En acto protocolario realizado en las Instalaciones del ICONTEC, en Medellín, se realizó la entrega al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la renovación de los certificados de calidad bajo los requisitos de las normas ISO 9001:2008, NTCGP 1000:2009 e ISO 14001:2004. En las dos primeras, se reconoce a la Institución por el diseño de servicios educativos y de investigación, prestación de servicios de docencia, extensión e investigación para carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, posgrados y formación para trabajo y desarrollo humano en modalidad presencial; mientras que en la segunda, se da cuenta de las labores de producción agrícola, producción pecuaria, servicios académicos y de extensión en la Granja Román Gómez Gómez de Marinilla.

Comprometidos con la calidad

Acto protocolario en las instalaciones del ICONTEC en Medellín.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –ICONTEC- dictaminó esta decisión, según los resultados de la más reciente auditoría, realizada durante el mes de agosto de 2016, en la cual se reportaron cuatro no conformidades menores (las cuales se tratarán de acuerdo con el plan de mejoramiento recomendado) y aspectos positivos que fundamentan la renovación hasta el próximo 24 de octubre de 2019.

Encuentre a continuación las renovaciones, antes mencionadas:

Se agradece a todos los funcionarios que de una u otra manera hicieron posible este logro, que permite mejorar los procesos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y suma a la acreditación Institucional, al mantener la búsqueda de la calidad de nuestro servicio educativo.