Noticias de Actualidad

Convenio entre la Universidad Tecnológica de Pereira y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de Maestría en Comunicación Educativa en Convenio entre el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el 30 de diciembre de 2016.

El proceso a realizar es el siguiente:

1. Los aspirantes deben comprar un Pin (la inscripción) en el Banco Popular, cuenta de Ahorros No. 470-00624-8 y manifestar al cajero que es para inscripción de Posgrado a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira, por valor de $172.400.

2. Ingresan al sistema por la página www.utp.edu.co, por inscripciones (Parte superior izquierda), luego por el Numeral 3 Realizar inscripción de posgrado, escogen de la lista la Maestría en Comunicación en Convenio.

3. Ingresan en el No. del pin y el número del documento.

4. Al terminar, regresan y entran por el número 5, Ingresar documentos, estos deben estar en PDF:

• Copia cedula

• Libreta militar

• Notas de Pregrado

• Certificado de la EPS

• Acta de Grado

• Foto

El valor de la matrícula por semestre es de 7 SMLMV. El cronograma académico que se cumplirá es el siguiente:

Hasta el 30 de Diciembre de 2016

Entrega de documentos por el sistema

Diciembre 30

Enero 18 de 2017

Publicación de resultados

Enero 20 de 2017

Publicación de Recibos de Pago

Enero 23 de 2017

Matricula Financiera

Hasta Febrero 25 del 2017

Maestría en Comunicación Educativa

Más información del programa.