Noticias de Actualidad

Poli Tv, un espacio para los talentos de la Institución

La Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid creó el espacio Poli TV, un programa en el que se destacará y exaltará el talento y la versatilidad de los docentes, estudiantes, graduados y el personal administrativo de la Institución.

Poli TV es un programa de televisión donde la comunidad politécnica puede dar a conocer sus proyectos audiovisuales, logros e investigaciones. Este espacio, sin corte de comerciales, se emite por el Canal CNC Medellín, los días martes a las 6:00 p.m., con repetición los sábados a las 9:30 a.m., y tiene una duración de 27 minutos.

La realizadora de este espacio, Jeny Vélez, quien es practicante de Tecnología en Producción de Televisión, reconoce que, con este proyecto se busca fortalecer la imagen de la Facultad de Comunicación Audiovisual, darse a conocer, entrando a otros espacios con los que no contaba antes, espacios propios, que pese a ser una Facultad audiovisual no se tenían, como: en la televisión, su canal de YouTube y redes sociales, logrando así una comunicación directa con todo el personal que pertenece a esta y con otras personas externas que estén interesadas.

Los contenidos que se hacen públicos en cada una de las emisiones, están hechos por los mismos estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual: cortometrajes, documentales, videoclips, filminutos, entre otros.

Se invita a cada uno de los integrantes de la Institución para que disfrute de este espacio Institucional y a quienes deseen contar sus experiencias académicas, culturales o artísticas para que se acerquen a la Facultad de Comunicación y así lograr conocerlas y difundirlas en este espacio.

Primer capítulo de Poli TV