Noticias de Actualidad

¡Vende tus productos y muestra tu talento musical en las Jornadas Politécnicas!

Con el interés de promover la participación de los estudiantes en el desarrollo de las Jornadas Institucionales 2016 del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y su vinculación directa a las actividades, la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social de la Institución, convoca a los estudiantes para que presenten sus propuestas de ventas de productos en la feria / bazar que se llevará a cabo entre el lunes 24 de octubre y viernes 28 de octubre del presente año, o las propuestas de animación a través de DJing e interpretación musical sobre pista, en el marco de la actividad cultural de integración que se desarrollará el sábado 29 de octubre de 2016.

Vende tus productos en la Feria que se realizará durante las jornadas Politécnicas

Con el interés de promover la participación de los estudiantes en el desarrollo de las Jornadas Institucionales 2016 del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y su vinculación directa a las actividades, la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social de la Institución, convoca a los estudiantes para que presenten sus propuestas de ventas de productos en la feria / bazar que se llevará a cabo entre el lunes 24 de octubre y viernes 28 de octubre del presente año.

Lea con atención las siguientes bases para la participación:

  • Número de cupos: 20, distribuidos de la siguiente manera:
    10 cupos entre las 7:00 a.m. y las 1:30 p.m.
    10 cupos entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m.

  • Los stands se situarán en la pasarela central de la Institución, sede Medellín, primer piso.

Nota: El Stand será compartido en los horarios de atención, es decir, las personas del horario entre las 7:00 a.m. y las 1:30 p.m., deberán liberar el toldo para los del horario entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m. y estos al terminar su jornada lo deberán dejar libre y limpio para tenerlo disponible al día siguiente.

Productos no permitidos en las ventas: cigarrillos y/o derivados del tabaco, bebidas alcohólicas, psicoactivos, accesorios para consumo de psicoactivos, material protegido por derechos de autor (libros, películas, software, entre otros), alimentos preparados en sitio, alimentos manufacturados y empacados sin registros sanitarios.

Fechas de inscripción: hasta octubre 21 de 2016 (o hasta agotar cupos)

Criterio de selección:

  • El estudiante que desee acceder a la convocatoria no puede comprometer el tiempo de desarrollo de sus actividades académicas. Por tanto, se tomará como criterio de selección para la asignación del cupo que el estudiante tenga por lo menos cuatro horas libres en el horario que desarrollará la actividad.

  • Posterior a la verificación del requisito de no tener actividad académica programada en el horario asignado por parte de todos los solicitantes, en caso de que la demanda de inscritos exceda el número de cupos disponibles, la asignación se hará por sorteo.

  • Los estudiantes podrán organizarse entre ellos, de acuerdo a sus horas libres, para hacer uso del horario total de disponibilidad del stand. No obstante, si uno o más estudiantes se organizan para hacer uso de un mismo stand, en un mismo horario, sólo debe inscribirse una persona en representación del equipo, demostrando cumplimiento del primer criterio, a través de su horario académico.

  • El estudiante seleccionado para realizar su actividad comercial en el horario de la noche debe contar con la posibilidad de proveer un bombillo tipo led para la iluminación del stand y hacerse responsable de su custodia.

  • No se permite la ocupación del stand por parte de personas que no tengan la condición de estudiante del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Documentación a acreditar:

Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con:

  • Horario académico, cumpliendo con el primer criterio de selección.

  • Lista detallada de Productos a comercializar.

En caso de incumplimiento de requisitos, posterior a la selección y asignación de stand, la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social podrá solicitar el reintegro del espacio.

Las personas que sean seleccionadas para participar de la presente feria, perderán el derecho de ser seleccionadas como primera opción en el desarrollo de ferias posteriores, para garantizar la posibilidad de otros estudiantes a estos espacios.

Para convocatorias futuras, los estudiantes que ya hayan sido seleccionados no tendrán limitación para inscribirse pero deben esperar la valoración de las nuevas propuestas y esperar disponibilidad de cupos.

Lo anterior aplica tanto para las personas que se inscriban como titulares del espacio como para los integrantes de equipos de trabajo, en los casos en que los stands sean compartidos.

Se han destinado 20 cupos para los estudiantes, pero quienes estén interesados y no alcancen uno de los puestos, podrán comunicarse con la empresa que gestiona la logística y gestionar con ellos su asignación. En caso de algún imprevisto, la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social informará prudentemente a las partes interesadas.

Información adicional o documentos que se adjuntan en esta solicitud

Inscripciones


Muestra tu talento musical en las Jornadas Politécnicas

Con el interés de promover la participación de los estudiantes en el desarrollo de las Jornadas Institucionales 2016 y su vinculación directa a las actividades, la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social convoca a los estudiantes para que presenten propuestas de animación a través de DJing e interpretación musical sobre pista, en el marco de la actividad cultural de integración que se desarrollará el sábado 29 de octubre de 2016.

Número de cupos: 4.

Distribuidos así:

  • 2 cupos entre las 10:00 a.m. y las 1:00 p.m.

  • 2 cupos entre las 1:00 p.m. y las 4:00 p.m.

Duración de la puesta en escena: Máximo una hora.

Propuestas musicales pueden participar: propuestas tropicales, música urbana, electrónica y géneros orientados a la animación del espacio de integración.

Fechas de inscripción: hasta octubre 21 de 2016 (0 hasta agotar cupos)

Criterio de selección:

  • Ser estudiante del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

  • Acomodación a la logística dispuesta para el día (no se asumen gastos de recursos adicionales).

  • Contar con los recursos necesarios para la presentación (equipos, pistas, entre otros).

  • Alineamiento de la propuesta artística con el objetivo propuesto.

  • No generar cobros por la presentación.

Documentación a acreditar:

  • Propuesta resumen de la presentación máximo con una hoja de extensión.

  • Material de audio o video que dé cuenta del desarrollo y desempeño de la propuesta en medio magnético ( CD, DVD) o enlace electrónico de ubicación del material.

Los estudiantes interesados deben presentar su propuesta en sobre cerrado en la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social (Bloque P31) límite de la fecha señalada, marcada con nombres y apellidos, Nombre de la Facultad a la que pertenecen, correo Institucional y teléfono de contacto.

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social hará la selección de la propuesta, conjuntamente con la Dirección de Fomento Cultural y la representación/participación de estudiantes miembros de los diferentes colectivos.

En caso de que las propuestas seleccionadas superen el número de cupos disponibles, se realizará sorteo para la asignación del espacio, para lo cual se convocará a las partes interesadas como garantes del procedimiento.