Noticias de Actualidad

8vo Encuentro Deportivo de Graduados. Regresa, esta es tu casa

Con la participación de 20 equipos, 350 graduados de los programas de Licenciatura en Educación Física, Profesional en Deporte, Tecnología en Costos y Auditoría, Ingeniería en Instrumentación y Control, Contaduría Pública, Comunicación Audiovisual, Ingeniería Civil, Tecnología Industrial, Tecnología en Construcciones Civiles e Ingeniería Civil, se inició el 8° encuentro Deportivo de Graduados.

Este certamen es realizado por la Facultad de Educación Física Recreación y Deporte y la Oficina Institucional de Graduados con el apoyo de la Vicerrectoría de Extensión.

El regreso a casa

En este encuentro deportivo se realizará un torneo de futbol 8, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre; siendo este evento un motivo para que nuestros graduados “regresen a su casa” y disfruten no solo de los escenarios deportivos sino también de la alegría de encontrarse con los compañeros y amigos.

El Decano de la Facultad de Educación Física Recreación y Deporte Juan Fernando Ruiz Ramírez, expresó acerca del torneo que: “Es fundamental que se continúen fortaleciendo los vínculos de participación de los graduados con la institución que los formó profesionalmente y es a partir del desarrollo de eventos deportivos en la modalidad de deportes de conjunto (Fútbol 8); como se afianzará el sentido de pertenencia con la institución, con las actividades y procesos propios de la vida universitaria, la calidad de los programas y sus formas de extensión a la comunidad, todo lo cual da lugar a conservar y fortalecer la alta calidad en los procesos misionales donde se enmarca la importante relación con los graduados”.

Por otra parte, Nicolás Fernando Escobar Gallo, director de la Oficina Institucional de Graduados manifestó que: “La presencia de los graduados en la Institución es fundamental e importante para nosotros, consideramos que siguen siendo parte de nuestra familia politécnica”.

¡A disfrutar de este encuentro deportivo!, porque la participación de los graduados en la vida institucional nos permite vivir mejor.