Noticias de Actualidad

El POLI, el Sena y Corantioquia, hacen apertura de la II Cohorte de la Tecnología en Gestión de los Recursos Naturales

El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Corantioquia, en el marco del Convenio Interadministrativo de colaboración número 040-COV2012-224 del año 2020, realizan la apertura de la segunda cohorte de la Tecnología en Gestión de los recursos Naturales para continuar consolidando la Escuela de Guardabosques de Antioquia.

La invitación está dirigida a los diferentes actores del territorio que deseen fortalecer sus conocimientos en temas ambientales para contribuir al desarrollo sostenible del departamento, entre ellos, Guardabosques, Guardaciénagas, Piragüeros, custodios del agua, integrantes de mesas ambientales y grupos juveniles. Todas aquellas personas interesadas deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

• Copia de acta de noveno grado aprobado o acta de bachiller (o copia de diploma).
  • Copia de documento de identidad legible y vigente.
  • Certificado de afiliación EPS o Sisbén.
  • Registro civil de nacimiento (para menores de edad).
  • Copia de documento del padre responsable si es menor de 15 años.
  • No estar matriculado en otro programa de formación.
  • No encontrarse sancionado por el SENA.

La documentación se recibe hasta el 10 de agosto de 2021, el proceso formativo es certificado por el SENA, tiene una duración de 2 años y se iniciará en el mes de septiembre del mismo año.

Una vez revisada la documentación, se establecerá comunicación con los preseleccionados para continuar con el proceso de matrícula.

Vicerrectoría de Extensión