Noticias de Actualidad

Sandra Lorena Arenas es estudiante de la Institución del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, fue segunda y obtuvo la medalla de plata para Colombia en los 20 km de la marcha damas.

Medalla de Plata Olímpica con toque POLI

La atleta colombiana fue medalla de plata en los 20 km de la marcha damas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta competencia se llevo a cabo en Sapporo y fue ganada por la italiana Antonella Palmisano. El bronce fue para la china Hong Lui.

Sandra Lorena ya había competido en Londres 2012, en Rio de Janeiro, y venía de ganar el oro en los Juegos Bolivarianos del 2017 y en los pasados Juegos Panamericanos de Lima. Estos antecedentes la colocaban como una seria aspirante a estar en la pelea por el medallero en la competencia olímpica.

Orgullo “POLI”

Sandra Lorena Arenas es estudiante de la Institución del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en el que cursa el séptimo semestre, quien con estos logros se convierte en un referente y orgullo para la comunidad politécnica, además de ratificar que en nuestra Institución no solo se forma para “vivir mejor” sino también para “competir mejor”.

¡Gracias Sandra Lorena!