Noticias de Actualidad

Destacado papel de la Selección de Voleibol del POLI en la Superliga Femenina

La Superliga Femenina de Voleibol contó con la participación de ocho equipos de universidades a nivel nacional. Este evento fue apoyado por el Ministerio del Deporte, que aportó 500 millones de pesos para su organización.

La Selección del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tuvo una destacada actuación en este torneo, en el que las jóvenes deportistas mostraron una gran condición física y técnica. El “POLI” logró la clasificación a la semifinal del torneo, no obstante, en esta instancia perdió su partido ante la Escuela Nacional del Deporte.

Es importante precisar que este torneo reúne las mejores voleibolistas del país y nuestra Institución con el logro de haber llegado a la semifinal; ratifica que se encuentra en el más alto nivel de esta disciplina deportiva, en la que seguramente obtendremos más triunfos en un futuro cercano.