Noticias de Actualidad

¡Gracias a nuestros deportistas olímpicos!

En un sencillo pero sentido homenaje las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, realizaron un reconocimiento a los deportistas, que participaron en los Juegos Olímpicos 2016, y que hacen parte de la comunidad Institucional. En la mañana de este miércoles 7 de septiembre de 2016, asistieron a la rectoría de la sede Medellín: Sandra Lorena Arenas de Marcha Atlética, Mauricio Alexander Ortega de Atletismo, Carlos Andrés Muñoz de Lucha, Guadalupe de la Cruz de Rugby, Diana Carolina Ospina y Sandra Milena Sepúlveda de Fútbol.

¡Gracias a nuestros deportistas olímpicos!

Sandra Lorena Arenas, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

Compitió en los Juegos Olímpicos 2016 de Río, en la disciplina de Marcha Atlética, alcanzando la posición 32.

¡Gracias a nuestros deportistas olímpicos!

Mauricio Alexander Ortega, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

Compitió en los Juegos Olímpicos 2016 de Río, en la disciplina de Lanzamiento de disco masculino, alcanzando la posición 18.

¡Gracias a nuestros deportistas olímpicos!

Carlos Andrés Muñoz Jaramillo, Estudiante de Contaduría Pública.

Compitió en los Juegos Olímpicos 2016 de Río, en la disciplina de Lucha Grecorromana 75 kg masculino.

¡Gracias a nuestros deportistas olímpicos!

Guadalupe de la Cruz, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

Compitió en los Juegos Olímpicos 2016 de Río, en la disciplina de Rugby.
Su equipo logró llegar hasta semifinales.

¡Gracias a nuestros deportistas olímpicos!

Diana Carolina Ospina, estudiante de Formación Profesional en Deporte y Sandra Milena Sepúlveda, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte.

Compitieron en los Juegos Olímpicos 2016 de Río, en la disciplina de Fútbol.

A estos deportistas Politécnicos, que participaron en los Juegos Olímpicos 2016, los acoge la Ley del Deporte, es decir que reciben becas para sus estudios y otros beneficios por ser abanderados de nuestro país, además son apoyados por Indeportes Antioquia.

¡Gracias a nuestros deportistas olímpicos!

Al encuentro de reconocimiento también asistieron las Directivas de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, y las representantes de Indeportes: Betsy Ocampo Millán y Rosa Victoria Villa.

Felicitaciones a los demás deportistas, quienes también hacen parte de la comunidad politécnica, compitieron en los Juegos Olímpicos – Río 2016, lograron estar presentes en este homenaje.

¡Estamos orgullosos de ustedes!