Noticias de Actualidad

Este viernes 9 de septiembre, en el auditorio central del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tres expertos en temas medioambientales presentarán a la comunidad académica las nuevas tecnologías y experiencias internacionales relacionadas con el mejoramiento de combustibles fósiles líquidos, que redundan en la reducción de emisiones contaminantes, y, por tanto, en el mejoramiento de la calidad del aire que respiramos.

En el panel contaremos con el experto mejicano Pedro Ceja Velasco, Director General de la empresa HOREB, México, y representante para América Latina de la empresa Biofriendly Green Plus. El Doctor Ceja Velasco estará acompañado del profesor Mauricio Correa Ochoa, quien hace parte del Grupo de Investigación en Ingeniería y Gestión Ambiental (GIGA), de la Escuela Ambiental de la Universidad de Antioquia; y del profesor Sergio Lopera, Coordinador de la Maestría en Petróleos del Departamento de Procesos y Energía de la Universidad Nacional de Sede Medellín.

El conversatorio será este viernes 9 de septiembre, de 5:00 a 7:00 pm, en el Auditorio Fernando Gómez Martínez, del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

¡Los esperamos!