Noticias de Actualidad

La Oficina Institucional de graduados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Red de Enlace Profesional- REP, invitan al Seminario – Taller ¿Quieres el trabajo ideal? ¡Prepárate!, una actividad de formación que busca preparar y mejorar la visión del profesional y el estudiante, con respecto a las oportunidades laborales, brindándole las herramientas necesarias para su efectiva vinculación.

Este seminario taller, de entrada libre, se realizará el sábado, 10 de septiembre de 2016, en la Institución Universitaria ITM - Campus Fraternidad - Calle 54ª No. 30-01 Barrio Boston, ciudad de Medellín, entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m.

La Red de Enlace Profesional –REP- agrupa las Unidades de graduados de 37 Instituciones de Educación Superior y Asociaciones de Egresados de Antioquia, que de manera permanente se proyectan y desarrollan actividades en pro de mejorar las competencias profesionales de sus Graduados.

¿Quieres el trabajo Ideal? ¡Prepárate!