Noticias de Actualidad

Primera Maratón de Telecomunicaciones

El programa de Tecnología en Infraestructura de Telecomunicaciones – APIT- del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid organizó la Primera Maratón de Telecomunicaciones, en el marco del evento X SICC 2017 Seminario Internacional de Ciencias de la Computación, que se llevó a cabo el 20 de octubre en la Universidad de Medellín. La maratón fue liderada por los docentes Carlos David Posada, Ricardo León Isaza, Maryem Ruiz y Wiliam Puche.

Este primer encuentro académico contó con la participación de estudiantes de diversas universidades de Medellín, en él se diseñaron retos del área de Redes, Electrónica Digital y Comunicaciones.

La formulación de la maratón surgió ante la necesidad de articular el programa de Telecomunicaciones e Informática APIT del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid con el Seminario Internacional y así dar a conocer las capacidades que tienen los estudiantes politécnicos.

Primera Maratón de Telecomunicaciones

Ante los resultados obtenidos, los organizadores invitaron a los representantes del programa de Tecnología en Infraestructura de Telecomunicaciones –APIT- del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, para que organizarán la segunda versión de la maratón en la siguiente edición del seminario Internacional 2018.