Noticias de Actualidad

Sustentación del aspirante a representar los estudiantes ante el Consejo Académico

En cumplimiento de las actividades del proceso para la elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, este miércoles 11 de octubre a las 2:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará la sustentación de propuesta de aspirante inscrito: Yeison Camilo Jaramillo Loaiza.

Yeison Camilo Jaramillo Loaiza.

• Estudiante de Producción de televisión - 5º semestre -.

• Con estudios técnicos en Edición de Video - Convenio SENA- U de A.

• Integrante de la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios -ACEU-.

• Integrante del Colectivo de Trabajo “Estudiante Libre”.

Participante de:

• Seminario Internacional. Trascendencia del movimiento de Córdoba (1918) en América Latina. Tunja, 27, 28 y 29 de septiembre de 2017.

• 6º Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios. Cartagena, 28, 29 y 30 de octubre de 2016.

• VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales –CLACSO-. Medellín, 9 al 13 de noviembre de 2015.

• VI Foro de estudiantes Frente al Conflicto. Medellín 5, 6, 7 y 8 de Noviembre de 2015.

• 5º Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios. Popayán, 21, 22 y 23 de septiembre de 2012.

• Cabildo Nacional de Juventud. Cartagena, 24, 25 y 26 de agosto de 2012.

Propuesta de trabajo

La elección del representante estudiantil ante el Consejo Académico se realizará el 18 de octubre de 2017, entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.

El representante estudiantil elegido ejercerá sus funciones por un periodo de dos años, contados a partir de la fecha de su posesión.

Ver acta de verificación de requisitos