Noticias de Actualidad

REDTTU

Las Instituciones de Educación Superior -IES- que conforman la REDTTU (Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas), de la cual forma parte el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, avanzan y consolidan proyectos en beneficio de la educación pública del país. Tal es así, como se evidencia la firma del Convenio con la Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia Islas – INFOTEP-, que consiste en el desarrollo de programas de inmersión en Inglés.

“Con la suscripción de estos convenios específicos, que permitan intercambios y apalancamiento académicos más fluidos y continuos, esperamos la participación de toda la comunidad politécnica para apoyar estas iniciativas” expresó el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, John Fernando Escobar Martínez.

En la actualidad el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, y demás integrantes de la REDTTU, desarrollan propuestas conjuntas en las áreas de Comunicación, Ingeniería y Administración, con la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar y la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar – UNIBAC.

La REDTTU es una Red Colombiana de colaboración entre Instituciones de Educación Superior, de carácter Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas –ITTU– que busca fortalecer la Educación Técnica Profesional y Tecnológica, como eje fundamental de la competitividad y el desarrollo del país. (Tomado de: www.redttu.edu.co)

El Poli avanza en temas de cooperación con la REDTTU

Rector del PCJIC, John Fernando Escobar Martínez, acompañado de dos representantes de la REDTTU.