Noticias de Actualidad

Cursos especiales de inglés

El Centro de Idiomas informa que están abiertas las inscripciones para los cursos especiales de inglés para estudiantes de pregrado. Estos cursos tendrán una duración de dos meses y estarán dirigidos a aquellos los alumnos matriculados que están a portas del grado y tiene pendiente este requisito.

Las inscripciones podrán realizarse, de manera presencial: entre el 8 y el 21 de agosto de 2017, de lunes a viernes, el horario de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m., en el Centro de Idiomas P40-404.

Requisitos:

• Estar al día con la materia, es decir, no tener multas por cancelación o pérdida.

• No tener matriculada esta asignatura.

• El mínimo de estudiantes será de 20 estudiantes. Al cumplir este número se darán a conocer los pormenores de los cursos: ubicación y horarios.

Mayor información:

Centro de Idiomas