Noticias de Actualidad

¡Faltan pocos días!

El 12° Encuentro Nacional de Prácticas cuya temática es diversidad e inclusión, cuenta por primera vez con la participación de una conferenciante internacional; se trata de la Dra. Lady Meléndez, docente, consultora, conferenciante y autora de diversos libros, guías didácticas, manuales, capítulos y artículos en revistas, en los que prima el tema de la educación, la atención a personas con necesidades especiales, la educación inclusiva, la diversidad, los derechos humanos y la neurociencia.

Entre sus publicaciones se destacan: La inclusión del alumno con discapacidad intelectual (2000), Inclusión educativa: una perspectiva desde la Didáctica de las Ciencias Naturales (2013) y La Educación Especial en Costa Rica: fundamentos y evolución (2016).

Lady Meléndez es catedrática de la Universidad Estatal a Distancia y de la Universidad de Costa Rica. Actualmente es la Coordinadora del Programa de Educación Especial de la UNED y ejerce como docente - investigadora del Programa Latinoamericano en Educación de la UCR. También es integrante de:

• La Red Latinoamericana de Investigadores en Educación Inclusiva.

• El Comité Científico del anuario sobre Inclusión y Discapacidad de la Universidad de Zaragoza- España.

• El Comité Científico de la revista Perspectivas Académicas del Colegio Los Andes de Bogotá –Colombia.

• El Comité Científico de la revista Innovaciones Educativas de la UNED.

• El Comité Científico de la revista Actualidades en Psicología de la UCR.

Consulta la agenda del 12° Encuentro Nacional de Prácticas

Las tarifas incluyen: memorias, refrigerios, almuerzo, evento cultural y certificados de asistencia que se entregarán terminado el evento.

Forma de pago:

Si este evento es de su interés, le pedimos solicitar la factura, remitiendo el RUT de su Institución al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para consignar en la cuenta de ahorros del BANCO CAJA SOCIAL Nº 24064041070 a nombre de ADAN (Asociación de Administradores de Antioquia) con NIT 811.033.673–0, al realizar la consignación colocar en referencia el nombre de la Institución y el NIT.

Por favor enviar la consignación escaneada al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente información:

• Nombre de la Institución

• Documento de Identidad