Noticias de Actualidad

Entre el 4 y el 25 de julio

La Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes informa:

Los deportistas de altos logros deportivos que se encuentren bajo la ley 181 de 1995, para hacerse acreedores al descuento de matrícula, deben de tener en cuenta la siguiente información:

• Aquellos deportistas cuyo logro deportivo haya sido obtenido en representación de Antioquia o Colombia, deberán traer la carta de su respectiva liga o federación (con firma original del presidente), demostrando los logros deportivos obtenidos, con fecha y vigencia de sus competencias, ya sea nacional o internacional.

• Los deportistas cuya participación solo haya sido por Ascún Deportes Nacional, deberán traer diligenciado el formulario y la declaración extrajuicio.

Los deportistas que tienen logros obtenidos a nivel nacional o internacional y obtuvieron logros deportivos en Juegos Nacionales Universitarios (ASCUN DEPORTES NACIONAL), se les aceptará solamente el aval entregado por su Liga o Federación en representación de Antioquia y/o Colombia.

FORMULARIO SIN FIRMA DEL DEPORTISTA NO SERA ACEPTADO.

Importante:

En copias y copias se encuentra el Formulario FGD153 (Formulario de Solicitud de Descuento por Ley del Deporte) y el Formato para la declaración extra juicio, los cuales deberán ser entregados personalmente en el P42 Oficina 304.

(Favor NO dejar debajo de la puerta la documentación, teniendo en cuenta que cada deportista debe recibir el comprobante de entrega, en caso contrario no será aceptada la documentación).

El plazo para la entrega será del 4 al 15 de julio del 2017. Horario de oficina.