Noticias de Actualidad

Segunda muestra audiovisual estudiantil Marta Rodríguez

La Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que este 9 de junio, entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará la Segunda Muestra Audiovisual Estudiantil Marta Rodríguez.

La convocatoria de recepción de trabajos audiovisuales está dirigida a todos los colectivos o estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual. Esta recolección del material irá hasta el martes 6 de junio de 2017.

Quienes deseen participar deben enviar sus trabajos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes deseen participar pueden presentar: Fotografías, cortometrajes, filminutos, piezas de video arte y video experimental, documentales y series web (capítulos).

Requisitos:

1. El producto audiovisual que quieras compartir no debe exceder los 13 min.

2. Junto con el archivo, enviar poster (si tiene), en caso de no tener poster enviar una imagen o foto destacada. (Con el fin de publicar el proyecto en nuestra página)

3. Enviar teaser o tráiler (si tiene)

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras redes: https://www.facebook.com/muaeMR/

¡Apoya las Muestras Audiovisuales!

Todos están invitados