Noticias de Actualidad

Avances de la Política Pública de Medios alternativos

En el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se realizará el Encuentro de Socialización del Avance de la Política Pública de Medios Alternativos, comunitarios, independientes y ciudadanos de la ciudad de Medellín” el día 27 de abril a las 5:00 p.m., en el aula P40- 701B.

Es de indicar que la Facultad de Comunicación Audiovisual integra la mesa desde la que se está gestando está política con la participación de la docente Mónica Valle y el graduado de esta Facultad José González, con quien se está realizando el registro audiovisual del proceso, además del piloto de un Webdocumental de los medios alternativos direccionados desde la Corporación El Megáfono de la Comuna 1 de la ciudad.

Se invita a la comunidad en general, corporaciones, graduados, estudiantes, docentes, colectivos de comunicación e interesados en setos medios a conocer y a aportar a la construcción de esta política pública.