Noticias de Actualidad

Entre el 17 y 22 de abril

¡Ven a jugar y aprender!

Durante la semana del 17 y el 22 de abril de 2017, el Aula Taller de Ciencias, adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid trabajará dos estrategias del pensamiento: el Pentominó y el problema de las ocho reinas.

Desde este aula taller, abierto a toda la comunidad Institucional, se invita a empleados, docentes y estudiantes a consultar sobre este tema y aprender de estas nuevas estrategias de pensamiento para mejorar la capacidad de resolución de problemas.

Quienes estén interesados en conocer más, pueden acercarse al aula taller de ciencias, situado en el bloque P40 – aula 406. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Esta actividad se cambiará semanalmente y por eso a partir de la fecha la publicaremos.