Noticias de Actualidad

Desde el 2 de mayo

Manos a la paz es una iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.

¿Cómo vincularse? El proceso de vinculación es muy sencillo, se deben cumplir los requisitos mínimos para realizar la postulación:

• Ser estudiante, mayor de edad, de 7° semestres en adelante de un programa académico profesional en Colombia, en el cuál se reconozca la realización de una práctica o pasantía.

• Tener la disponibilidad de vivir en otro municipio diferente al que resides actualmente.

• Querer hacer parte de la nueva generación de construcción de Paz en el País.

Conoce el cronograma de la Convocatoria Pasantes 2017-II para que tengas presente todas las fechas importantes de la actual convocatoria.

Ruta Manos a la Paz: convocatoria pasantes 2017-2

Más información: