Noticias de Actualidad

23 de marzo

Este jueves 23 de marzo de 2017, entre las 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará la conferencia: Información exógena año gravable 2016. Charla que tiene como objetivo: exponer los cambios normativos expedidos y los elementos conceptuales e instrumentase necesarios para su adecuada presentación ante la DIAN.

El conferenciante de este encuentro académico será: Pedro José Franco Cárdenas, Administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) e Ingeniero de Sistemas de la Universidad INCCA de Colombia. Franco Cárdenas se ha desempeñado como: Jefe de la División de Sistemas de la Administración de Impuestos de Medellín (DIAN), Jefe del Centro de Computo de la Administración de Impuestos de Medellín, Jefe de la División de Servicios Informáticos de la Regional Noroccidente de la Administración de Impuestos de Medellín y Jefe Asistencia Tecnológica Dirección Seccional de Impuestos de Medellín (cargo actual desde 2006). Además, ha dictado Seminarios Internacionales sobre Tecnologías Informáticas Tributarias.

Esta conferencia está dirigida a estudiantes, docentes y graduados de áreas financieras y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Entrada gratuita.