Noticias de Actualidad

Inscripciones hasta el 11 de marzo

El Centro de Idiomas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Instituto de Língua Portuguesa invitan a los estudiantes a participar del convenio creado por estas dos entidades para este primer semestre de 2017.

El programa de portugués que se ofrece está conformado por ocho niveles (cada uno de 40 horas) y un nivel preparatorio para el CELPE-BRAS (prueba de certificación internacional de Lengua Portuguesa del Gobierno Brasileño). Además, de ello para conservar el nivel adquirido de portugués, los alumnos pueden tomar cursos de conversación y cultura organizados en módulos de 20 horas cada uno.

El material pedagógico es desarrollado directamente por el Instituto de Língua Portuguesa. El costo de este material en las instalaciones del Instituto de Língua Portuguesa es asumido por cada estudiante y tiene un valor de $50.000 cada módulo.

Debido a la alianza entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Instituto de Língua Portuguesa, los precios que se ofrecen para el primer semestre de 2017, son:

Para estudiantes:

Valor final por nivel + libro: $355.000. Por cada uno de los 8 niveles.

*Si desea tomar las clases en las instalaciones del Instituto, obtendrá un 10% de descuento.

Para docentes y empleados:

La comunidad Institucional, diferente a los estudiantes, podrá a través de esta alianza acceder a los programas con descuentos preferenciales de la siguiente manera:

• 15% de descuento sobre cada nivel (el costo de cada uno, sin el descuento es de $452.000). Si el curso es tomado en las instalaciones de la Institución Universitaria Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

• 10% de descuento sobre cada nivel, (el costo de cada uno, sin el descuento es de $452.000). Si el curso es tomado en las instalaciones del ILP. Material NO incluido.

Horarios:

Sede Rionegro: Lunes - miércoles: 12:00 m. a 2:00 p.m.
Martes - jueves: 12:00 m. a 2:00 p.m.
Sede Poblado: Martes - jueves: 12:00 m. a 2:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 12:00 m.

Información de contacto:
Whatsapp: 3014542118