Noticias de Actualidad

1 de marzo

La Dirección de Servicios Generales informa a la comunidad Politécnica, los requisitos para pertenecer a la Brigada de Emergencias del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid:

Estudiantes:

  1. Carreras tecnológicas: estar matriculado y cursar uno de los primeros tres semestres de la tecnología.

  2. Carreras profesionales: estar matriculado y cursar uno de los primeros cinco semestres de la profesionalización.

  3. Examen físico realizado por la Institución.

  4. Valoración psicológica realizada por la Institución.

Contratistas y subcontratistas:

  1. Tener contrato vigente con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

  2. Tener contrato vigente con el contratista del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

  3. Examen físico realizado por la Institución.

  4. Valoración psicológica realizada por la Institución.

Funcionarios:

  1. Ser funcionario de cualquier dependencia de la Institución.

  2. Examen físico realizado por la Institución.

  3. Valoración psicológica realizada por la Institución.

Perfil:

El brigadista del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, estará en capacidad de realizar actividades de inspección de recursos, recibirá formación certificada y estará en capacidad de responder a las emergencias que se presenten.

Si está interesado en inscribirse, envíe un mensaje manifestando la intención de pertenecer a la brigada de emergencias Institucional al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos: Nombre, documento de identidad, teléfono, programa académico o dependencia o bien, correo electrónico y extensión telefónica (empleados).

Las demás inquietudes sobre la brigada, se aclararán en la reunión informativa que se llevará a cabo el miércoles 01 de marzo del 2017 a las 10:00 a.m., en el bloque P40, Aula 403.