Noticias de Actualidad

La Oficina de Costeo y Facturación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, pone a disposición de la Comunidad Institucional el servicio de: Facturación Otros Servicios Académicos.

Imprimir Factura

El valor del certificado para el fondo EPM, ICETEX y otros fondos tiene un valor $9.700, para adquirirlo debes seleccionar la opción 284. Esta les permitirá a los estudiantes ingresar desde su casa a generar la factura por concepto de diferentes certificados, evitándoles de esta manera, el desplazamiento a las taquillas de Costeo y Facturación.

La atención de la oficina de Costeo y Facturación es en el bloque P31 1° piso, en el horario de 7:30 am a 12:00 am y de 12:30 pm a 4:50 pm, teléfono 3197900 Ext. 435 o 163.