Noticias de Actualidad

La Oficina Asesora de Planeación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa, que ha sido publicado en la página web de la Institución (ruta: Acerca del Poli - Planeación - Boletines Estadísticos).

Boletín Estadístico Institucional Período 2016-2 (Cierre Definitivo).

Los invitamos a consultar el Boletín Estadístico, que reúne las cifras más relevantes de la información Institucional. Los datos de esta publicación se encuentran clasificados en ítems, como: Programas Académicos, Población Estudiantil, Históricos, Graduados, Investigación, entre otros. A su vez el boletín contiene macros con el nombre “Ver detalle”, que le permiten encontrar otros complementos informativos y análisis respectivos.

Cualquier inquietud, información adicional, aclaración o sugerencia con gusto será atendida por la profesional Luz Nelly Flórez Uribe – correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Ext.156/429.

Conozca más sobre como la Oficina Asesora de Planeación contribuye al desarrollo institucional.