Noticias de Actualidad

Jornada APITec 2024: Maratón de programación y conferencia

El próximo 20 de mayo de 2024, se llevará a cabo la Jornada APITec 2024, un evento que incluye una programación de tipo académico y competitivo que busca potenciar los conocimientos técnicos y académicos.

La Jornada contará con una conferencia y la ya tradicional Maratón de Programación, un evento de tipo competitivo, en el que grupos de estudiantes de diferentes semestres de los programas del área informática y telecomunicaciones, se enfrentan a problemas de programación, con el fin de resolver el mayor número de ellos en el menor tiempo posible.

Durante este evento los participantes son retados a solucionar un conjunto de problemas, haciendo uso de algún lenguaje de programación y se evalúan aspectos como la velocidad, la eficacia y la eficiencia.

Inscríbase aquí a la Maratón
Hasta el 13 de mayo de 2024

Programación Jornada APITec 2024

Mayo 20 de 2024

7:00 a. m.

Conferencia: “Tools, tips and techniques to improve pronunciation and listening skills in English”

Magister Pablo Antonio Ortiz

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sede Medellín

8:00 a. m. - 1:00 p. m.

Maratón de programación

Bloque P13 salas 302,303,304,305 Y 306

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sede el Poblado, Medellín

En conmemoración del día mundial de las Telecomunicaciones y la sociedad de la información.

¡Te esperamos!