Noticias de Actualidad

27 de septiembre

El experto en parafiscales y pensiones, Alexander Coral Ramos, será el ponente en la conferencia: Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal, que lidera la Jefatura de Programas Profesionales de la Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con la que se busca dar a conocer la normativa actual para resolver requerimientos y evitar multas en las organizaciones privadas y públicas.

Este encuentro académico está planeado para estudiantes, docentes y graduados de áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el público en general, y se realizará este martes 27 de septiembre de 2016, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez, de la sede Medellín.

¡Esperamos su participación!

Entrada libre.