Noticias de Actualidad

Conferencia Cloud Computing

Oracle Academy Colombia invita a la conferencia Cloud Computing, que se realizará el próximo 29 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En este encuentro se darán a conocer tendencias relevantes de tecnología, que marcan la actualidad del mundo moderno, ayudando a los usuarios y a las organizaciones a optimizar sus recursos de manera competitiva.

Los conferenciantes que participarán en este evento son: Elkin Ostos, Gerente de Soluciones de Tecnología y Julio Restrepo, Director Customer Experience; ambos de Oracle Colombia.

Este es un evento liderado por la Facultad de Ingenierías del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, pensando en las personas que construyen su propio éxito.

Patrocinan

Conferencia Cloud Computing