Noticias de Actualidad

Conozca a continuación las convocatorias existentes para la elección de representes de docentes, graduados y estudiantes a Comités de Currículos y Consejos de Facultad:

Resolución 201705000935 – Convocatoria de elección de:

• Representante de los estudiantes y graduados ante el Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaria.

• Representante de los graduados al Comité de Currículo de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Resolución 201705000936 – Convocatoria de elección de:

• Representante de los estudiantes al Consejo de la Facultad de Administración.

• Representante de los estudiantes al Consejo de la Facultad de Comunicación Audiovisual.

Resolución 201705000937 – Convocatoria de elección de:

• Representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo del programa Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

Resolución 201705000938 – Convocatoria de elección de:

• Representante de los graduados y estudiantes a los comités de Currículo de la Tecnología en Gestión Pública, Tecnología en Gestión Aeroportuaria, tecnología Industrial, Tecnología en Gestión Industrial de Rionegro, Tecnología en Gestión Logística Integral de Medellín y Tecnología en Logística Integral de Apartadó.

• Representante de los docentes, graduados y estudiantes al Comité de Currículo de la Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos.

• Representante de los graduados a los Comités de Currículo de Ingeniería en Productividad y Calidad, y Contadría Pública.