Noticias de Actualidad

Hasta el 20 de octubre

Seminario Internacional en Ciencias de la Computación

Representantes de la Facultad de Ingenierías del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid participan en el Seminario Internacional en Ciencias de la Computación SICC, que se realiza en la Universidad de Medellín, hasta el 20 de octubre de 2017.

SICC 2017, está organizado por: la Universidad de Medellín (Colombia), la Universidad Católica del Norte (Chile), la Universidad de Auburn (EEUU), la Universidad Nacional- sede Medellín (Colombia) y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Este evento, que cuenta con diez años de continuidad, tiene como objetivo proporcionar un espacio en el que estudiantes, profesionales, científicos y empresarios puedan compartir, tanto avances académicos y científicos, como experiencias de innovación en las áreas de Ciencias de la Computación y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC.

Dentro de la agenda de esta versión se encuentra programada la presentación de trabajos de investigación, conferencias y tutoriales de interés por parte de investigadores y empresarios del sector.

Más información: siccmedellin.udem.edu.co