Noticias de Actualidad

Comité de Garantias

En Medellín el día 18 de octubre de 2017, siendo las 18:00 horas, se reunió en Informática corporativa del Bloque P13, el Comité de Garantías Electorales, integrado por el Vicerrector de Docencia e Investigación, la Decana de a Facultad de Ingenierías y el Profesional Especializada de la Coordinación de Informática Corporativa, con la finalidad de realizar los escrutinios definitivos de los votos en la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico, llevadas a cabo el día de hoy entre las 07:30 y las 18:00 horas.

Los miembros del Comité de Garantías procedieron a verificar los votos totales, para esta elección fueron los siguientes:

CANDIDATOSTarjetónVotos en númerosVotos en letras
YEISON CAMILO JARAMILLO LOAIZA01264Dos Seis cuatro
VOTOS EN BLANCO137Uno Tres Siete
TOTAL VOTOS401Cuatro Cero Uno

En consecuencia, el Comité de Garantías declara elegido como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico a: Yeisón Camilo Jaramillo, identificado(a) con cédula de ciudadanía 1.017.197.719

Siendo las 6:05 pm., se da por terminado el proceso de escrutinio, para constancia firman:

Comité de Garantías.

MONICA MARÍA ROJAS RINCON