Noticias de Actualidad

Apreciados estudiantes de Administración de Empresas Agropecuarias:

La Facultad de Ciencias Agrarias quiere invitarlos a una reunión el martes 15 de agosto a las 2 p.m. en el bloque P40 - aula 704, con el propósito de compartir los logros y retos del proceso de Autoevaluación del programa, para el presente semestre académico.

Esta reunión se realizará en el marco de la visita de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación, que se cumplirá los días 17, 18 y 19 de agosto de 2017, y la cual tiene como fin obtener la Reacreditación de Alta Calidad.

El lograr la Reacreditación de Alta Calidad del programa de Administración de Empresas Agropecuarias, nos llenaría de orgullo, reconocimiento y posicionamiento en el medio, tanto a la Institución, a la Facultad, como a cada uno de nuestros graduados.

¡Esperamos contar con tú asistencia, para que juntos sigamos construyendo el camino de la Alta Calidad!

Agradecemos su atención.