Noticias de Actualidad

Antes del 28 de julio

Para la Corporación de Educación Superior es muy importante que los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que tienen el beneficio de la Beca de la Corporación, hagan la renovación de la misma para el segundo semestre de 2017, en el tiempo establecido para este trámite.

La Corporación para el Fomento de la Educación Superior cuenta, en la actualidad, con 756 estudiantes beneficiados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, de los cuales 191 han realizado el trámite de renovación, es decir, que aún el 75% del total está pendiente por hacer este trámite, que tiene fecha límite el 28 de julio de 2017.

Les solicitamos a los estudiantes beneficiados que realicen este trámite, según se informa en el siguiente link:

¡Renueva la beca para el semestre 2017-2!

corpoeducacionsuperior.org