La Dirección de Investigación y Posgrados da a conocer el Acta de Revisión de cumplimiento de requisitos de los aspirantes al Comité de Ética Poli Investiga- CEPI; esto en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo tercero parágrafo dos de la Resolución Rectoral 0386 del 9 de septiembre de 2021, por la cual se convoca a la elección de un docente profesional en Educación Física, Recreación y Deporte y un docente profesional en ingeniería, para conformar el Comité de Ética Poli Investiga-CEPI.

Descargue aquí el Acta de Revisión Cumplimiento de Requisitos de los Aspirantes al CEPI

Se socializa a la comunidad politécnica los resultados de la evaluación a los proyectos presentados en el marco de la Convocatoria de Micro Cuantía 2021, sobre los cuales se aprobó en sesión del Consejo de Investigación la asignación presupuestal de los proyectos financiables.

Se socializa a la comunidad politécnica los resultados de la evaluación a los proyectos presentados en el marco de la Convocatoria de Menor Cuantía 2021, sobre los cuales se aprobó en sesión del Consejo de Investigación la asignación presupuestal de los proyectos financiables.

Generación de capacidades investigativas en el marco Sistema Institucional de Ciencia, Tecnología e Innovación CTel (Evento virtual)

Se invita a los docentes de la Institución a participar de este encuentro, en el que se abordarán temas que propenden por el fortalecimiento de la Cultura Investigativa...

Destacada participación del “POLI” en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación 2021

La Dirección de Investigación y Posgrados felicita y agradece a todos los estudiantes ponentes del XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – EDESI 2021, quienes representaron a sus semilleros de investigación y al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ante más de 45 instituciones del Departamento.

Los invitamos a participar de este encuentro virtual que se realizará del 25 al 28 de mayo, el cual contará con diferentes espacios de promoción y fortalecimiento de la investigación formativa.